martes, 10 de septiembre de 2013

¿COMO CREAR?ARTESANÍA EN PAPEL

Todos hemos visto el anuncio del niño contentísimo por recibir un palo de madera, de regalo.Tremendo,cuantas cosa puede hacer con un palo.
Lo mismo digo yo, cuantas cosas se pueden hacer con un cartón,papel de diario y cola.
Solo es ponerse,pensar y tirar para delante.También es crear con esos materiales cosas diferentes y practicas.El papel vuelve papel,el cristal, cristal.,etc. Reciclar no es solamente,dar utilidad otra vez. 
Los que trabajamos el papel,sigue siendo papel y algo mas.
Mi compañera Artesana,Cristina me dijo,Antonio hazme una cesta para poder recoger los huevos de mis gallinas.
Dicho y hecho.¿Como se la hago?
Reciclar es dar forma a los materiales con tus manos y hay está.
Un revistero que no me salia ni a tiros,me sirvió para comenzar un camión.De papel,cartón y mucho tiempo.Poco a poco.Por fin se cabo con sus fallos pues del primero siempre se aprende para el siguiente.Mi hijo Adrián, me dice.¿Es para mi?
Vais a ver fotos,del camión sin acabar y terminado.De la cesta de Cristina y de unas lamparas de mesa,con los mismo materiales todo.
No se si podre algún día producir para hacer una pequeña empresa, pero puedo decir que esto lo hago yo.
Como siempre quiero dejaros una fotos de un pueblo de Cádiz,como todos digno de conocerlo y disfrutarlo.
Playa de la Fontanilla, para perderse.

Que tal un día en una calita como está. De ensueño.

Pasear por sus calles, es un encanto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario